---
Pues sí amigos... nada es para siempre, ni siquiera las ideas. Me explico: Todos nosotros, a lo largo de nuestras vidas, nos vamos desarrollando y, a través de las experiencias que vivimos, nos vamos formando nuevas ideas, vamos conformando una nueva actitud, nos vamos definiendo más como ciudadanos, en lo espiritual, en lo cívico, en nuestro comportamiento social.
Solo sé que nada sé... ¡Así es! Siempre hay algo nuevo, algo que nos cambia nuestro parecer. Nada es absoluto.
Si no sucede así, pues... Hay que ir al psicólogo, definitivamente. Todos cambiamos nuestra ideología con el tiempo. Lo que yo pensaba (y expresaba) hace años, no es lo mismo que reflexiono actualmente.
En mis ideas, asumo mi pasado como si fuera otra persona, soy responsable de lo presente, de lo que existe y puedo influir.
También mis decisiones, tus decisiones siempre serán distintas, de acuerdo a tus expectativas y circunstancias actuales. Hay un futuro esperado, inexistente, que intentas moldear con tus acciones presentes pero sucede que también hay sorpresas, nada está definido en tu Vida. Y así vamos andando... Hasta que sobreviene la muerte y dejamos un legado.
¡Cambia! Mi deseo: ¡Cambia tu forma de pensar siempre hacia lo mejor! No te dejes desviar o influenciar por lo "mal" que piensan otras personas. Por supuesto, recoge ideas pero siempre fórmate, no tanto con sentido común sino con BUEN SENTIDO (busca la diferencia de ambas expresiones).
Pues así es, y ya lo sabes: Siempre, siempre estamos evolucionando.